Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia habrían terminado (Instagram)
Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia habrían terminado (Instagram)

La noche del último miércoles se realizó el avant premiere de “La Foquita: El 10 de la calle”, película que narra la historia de lucha y superación de Jefferson Farfán y como era de esperarse todas los flashes estuvieron enfocados en el futbolista.

A su paso por la alfombra roja, el delantero del Lokomotiv de Rusia ofreció unas breves declaraciones a la prensa y no pudo evitar que los periodistas le consultaran sobre su relación con Yahaira Plasencia, quien llegó al evento junto a la hija mayor y a la madre de Farfán.

“Súper bien, contento porque ha estado acá, con mi hija y bueno… Feliz de que en este momento esté conmigo (…) Obviamente de eso se trata de llevarnos bien (Yahaira y su familia)”, dijo evidentemente nervioso el futbolista para las cámaras de América Espectáculos.

“Solo tenemos una amistad súper linda y bueno, seguiremos en eso… (¿Te gustaría que su relación se afianze?) Eso va a depender de muchas cosas”, agregó Jefferson Farfán, dejando en claro que lo que hay entre ellos no es aún un romance.

Esto es lo que dijo Jefferson Farfán sobre su relación con Yahaira Plasencia

La presencia de Yahaira Plasencia en el estreno de la cinta que cuenta la vida de Jefferson Farfán sorprendió a todos, pues la salsera había asegurado semanas atrás que no iba a poder asistir porque estaba preparando el lanzamiento de “Cobarde”, su canción que se estrena esta noche.

Sin embargo, la cantante llegó hasta el Cineplanet del Mall del Sur y lo hizo acompañada de Maialén Farfán, hija mayor del futbolista, y también de su madre, Rosario Guadalupe, y demostró la buena relación y la gran complicidad que tiene con ambas.