El delantero de Alianza Lima y actual campeón de la Liga 1 Jefferson Farfán disfrutó del reciente show que ofreció el cantante de reggaeton puertorriqueño Bad Bunny en nuestro país. La ‘foquita’ no fue solo y es que estuvo acompañado del mayor de sus hijos, fruto de su relación con la influencer chalaca Melissa Klug.

Jefferson Farfán estuvo bien resguardado por sus miembros de seguridad y bailó todos los temas del conejito malo al lado de su engreído.

Sin embargo, Jefry recordó a uno de sus grandes amigos y hermanos de la selección peruana, André Carrillo. El ‘10 de la calle’ no dudó en sacar su celular y hacerle una videollamada a André Carrillo para que pueda disfrutar con él del concierto de Bad Bunny.

A través de las redes sociales se empezó a viralizar un video de Tik Tok donde se observa el preciso momento en que Jefferson Farfán llama a André Carrillo para mostrarle el show de Bad Bunny.

Jefferson Farfan Andre Carrillo

En los últimos días, Jefferson Farfán ha estado en medio de la polémica pues muchos critican que haya celebrado tanto el título con apenas haber jugado dos partidos en todo el torneo.

La ‘foquita’ ha hecho oídos sordos y se ha bañado en aceite e incluso se animó a responder algunos comentarios señalando que él tiene una larga trayectoria de más de 17 años militando en distintos países del mundo.