Jefferson Farfán: joven se pronuncia tras ser vinculada al futbolista (FOTOS)
Jefferson Farfán: joven se pronuncia tras ser vinculada al futbolista (FOTOS)

Luego de que  fuera vinculado sentimentalmente a una joven que se encuentra embarazada, Claudia Aguirre decidió pronunciarse en las  para aclarar su verdadera relación con el .

"Me pronuncié en el momento que me llamaron y lo aclaré, pero al parecer a @tromeoficial no le ha quedado NADA claro! No puedo quedarme callada ante TREMENDA MENTIRA!!! BASTA!!! @jefferson_farfan_oficial NO ES mi novio, NO ES mi saliente y NO ES el papá de mi hija", escribió la joven a través de su cuenta de .

Claudia Aguirre aclaró que solo mantiene una relación laboral y una sincera amistad con el delantero de la , por lo que exigió una rectificación del medio.

"Como amiga de él y de su familia, me alegra de corazón el BUEN momento que está pasando, pero no LO DEMERITEN!!! Jefferson no necesita de NADIE para estar motivado!!! Es su propio ESFUERZO que está dando sus frutos!!! Y se lo merece", agregó en su extensa publicación.

Los rumores de una supuesta relación entre Claudia Aguirre y Jefferson Farfán surgieron luego de ver la estrecha relación de la joven con el jugador del  y su madre, quien incluso estuvo presente en el babyshower de su bebé.