Jefferson Farfán no se luce con Yahaira Plasencia porque "quizás siente vergüenza", según Evelyn Vela
Jefferson Farfán no se luce con Yahaira Plasencia porque "quizás siente vergüenza", según Evelyn Vela

La modelo  opinó sobre el delantero de la selección peruana  y su supuesta relación sentimental con la cantante salsera . Cuestionó que no la luzca "del brazo".

“Creo que es evidente su relación, bien por ellos. Pero él debería lucirla del brazo, quizás no lo hace porque siente vergüenza, dijo en conversación con el diario Trome.

La también conocida como 'La reina del sur' también se refirió a la fiesta de 'La Foquita' y dijo que tenía todo el derecho de celebrar su cumpleaños número 35 junto a sus seres queridos y que le gustaría que haga lo mismo para sus hijos.

“Tiene todo el derecho a gastar su dinero, se lo ha ganado y puede disfrutarlo con quien quiera. Me gustaría que también lo haga así con sus hijos, se lo merecen, son buenos niños”, expresó.

Como se recuerda, Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia continuaron la celebración en una discoteca de Barranco, según imágenes difundidas por 'Válgame'.

El futbolista ni la cantante salsera han decidido oficializar una relación sentimental, pese a que diferentes programas de farándula difunden imágenes en donde aparecen juntos.