El delantero ha compartido videos sobre sus vacaciones en Miami, Estados Unidos.
El delantero ha compartido videos sobre sus vacaciones en Miami, Estados Unidos.

El futbolista pagó una suma millonaria para la realización de un a fin de mostrarse ante los cibernautas como un ‘influencer’ en sus

MIRA: Gino Pesaressi se emociona al hablar de su hija y su expareja Mariana Vértiz (VIDEO)

Y es que el delantero ha compartido dos videos sobre lo que fue sus vacaciones en Miami, Estados Unidos. Para la producción de los mismos, el seleccionado contrató al productor peruano Rubén Vagalume.

Cabe precisar que Vagalume participó en las producciones de cantantes como Pitbull, quien llega a cobrar cifras superiores a los 80 mil dólares. En el audiovisual, la expareja de Yahaira Plasencia exhibe un derroche de lujos.

Por su parte, Magaly Medina criticó a Jefferson Farfán por realizar gastos superfluos.

MIRA: Dorita Orbegoso llora al hablar de su hijo y su etapa de madre soltera (VIDEO)

“Se quiere vender como una ‘estrella de la música pop o del reggaeton... Jefferson se alucina Cristiano Ronaldo. Él quiere ser un influencer de estilo de vida, no es la primera vez que el luce las cosas que tiene y quiere lucir como un jugador fútbol ganadorazo, como los grandes, pero no lo es. Él se quiere vender como si fuera una estrella de la música pop o del reggaeton, y tampoco lo es. Se ha gastado buena plata contratando al videasta que le hace los videos a Pitbull, Sebastián Yatra y otros famosos más”, dijo la ‘urraca’.

Mira los videos: