Jefferson Farfán publica foto inédita de su niñez y luce igual a su hijo Jeremy
Jefferson Farfán publica foto inédita de su niñez y luce igual a su hijo Jeremy

publicó una foto por medio de Instagram Stories en la que pregunta a sus seguidores si se parece a su hijo Jeremy, quien nació hace 5 años fruto de la relación con Melissa Klug.

"¿Tengo algo de mi hijito Jeremy?", escribió  en la imagen de su red social durante sus vacaciones junto a sus tres hijos en las playas de Cancún, México.

Foto: Instagram Stories

Adriano, el mayor de los hijos de y , grabó a su padre cuando preparaba el biberón para su hermanito Jeremy, pero un detalle que hizo notar el menor ha generado risas entre los seguidores.

El pequeño Adriano reveló sin querer en Instagram Stories que esta era la primera vez que preparaba un biberón y que no sabía cómo hacerlo.

"Quién diría, mi papá preparando la leche de mi hermano por primera vez", dice Adriano en la grabación, pero luego, le responde “Habla bien, causa”. Su hijo no se quedó callado y le dice “Ni siquiera sabías”.

Recordemos que dejó Rusia para pasar vacaciones junto a sus hijos. Los tres se fueron de viaje a un destino desconocido y se encuentran felices de estar juntos.