En medio del enfrentamiento mediático entre y , el programa de recordó la vez en que el futbolista aseguraba que la popular ‘Blanca de Chucuito’ lo había apoyado en todo momento.

Melissa está siempre en los momentos en que yo más la necesito, en los momentos malos, los momentos buenos. De verdad que siempre le he estado agradecido, porque me ha apoyado cuando han venido cosas muy fuertes y ella siempre ha estado allí", se escucha decir al peruano hace 10 años cuando radicaba en Alemania.

Jefferson Farfán: la vez cuando dijo que Melissa Klug lo apoyó siempre. (Video: ATV)

Tras ver las imágenes, la de televisión no dudó en criticar a la ‘Foquita’ Farfán por intentar borrar parte de su historia y decir que no había convivido 11 años con la ‘chalaca’.

Esto lo decía hace 10 años cuando él estaba jugando en Alemania y nuestro equipo fue a entrevistarlo allá. Por supuesto, fueron a la casa de Melissa y Jefferson. Él hablaba de ella como su compañera, como la mujer que había estado con él en todo momento. (...) Yo creo que decir yo no he convivido con esa mujer nunca, por qué vamos a negar parte de nuestra historia, pero él quería demostrar que no había convivido con ella -suponemos- para evitar dividir sus ganancias”, comentó la popular ‘Urraca’.