La conductora de televisión reveló en su programa que el futbolista respondió a la carta notarial de su expareja con la misma medida legal para exigirle 860 mil dólares por hablar de él en diferentes canales de televisión.

“De verdad que esto sí es increíble, un jugador de , querido por la afición, exitoso, que ha trabajado duro toda su vida para lograr lo que tiene, pero no se puede creer que ya se deje manipular por sus abogados, igual Melissa”, dijo la popular ‘Urraca’.

Jefferson Farfán responde a Melissa Klug y le exige 860 mil dólares (VIDEO)

Asimismo, Magaly Medina pidió a que Farfán y Klug piensen en sus hijos y conversen para solucionar sus diferencias. También, arremetió contra los abogados de ambos personajes públicos.

“Ya no pueden estar mandándose cartas notariales, piensen en sus hijos por una vez y hablen los dos a solas. Estos abogados si fueran buenos, los de Melissa y Jefferson, hace rato les hubieran convencido a los dos de juntarse. Los buenos abogados son conciliadores, estos parecen esos penalistas, pelear, pelear y pelear. Con abogados así, esos niños seguirán viendo a sus padres enfrentados en esta guerra que, además, por ser personajes tan públicos y mediáticos se convierte en todo un circo”, manifestó.

Como se recuerda, hace unos días, Melissa Klug envió una carta notarial a Jefferson Farfán para pedirle 200 mil dólares.

Aquí la carta notarial a Melissa Klug: