Jefferson Farfán y Melissa Klug celebraron juntos el cumpleaños de su menor hijo (FOTOS)
Jefferson Farfán y Melissa Klug celebraron juntos el cumpleaños de su menor hijo (FOTOS)

Tras campeonar con su equipo del  en la liga de Rusia,  regresó a Lima para integrarse a los entrenamientos con mira al .

Sin embargo, la 'Foquita' Farfán se tomó unos días para disfrutar en compañía de su familia. El atacante de la  celebró el cumpleaños de su menor hijo compartiendo un día en su colegio.

"Feliz cumpleaños mi 'cocotito'. Fue hermoso pasar la mañana con todos tus amiguitos en tu nido mi rey @jeremy_farfan_klug Te amo con toda mi alma. #6añitos #jeremyday #migoleador #superfeliz #pg9 #jf10 #diasuperespecial", escribió Jefferson Farfán a través de su cuenta de .

Como era de esperarse, la celebración del pequeño hijo de la 'Foquita' Farfán tuvo como temática a la selección peruana, por lo que los compañeros del menor posaron con los polos de la blanquirroja junto al .

Por su parte,  también estuvo presente en la celebración que le realizaron al menor en su nido. "Feliz cumple mi cocotito hermoso!! Hoy celebramos tu cumple diferente al lado de tus amiguitos del nido y de las personas que más te aman. Te amoooo con todo mi ser gracias por esto 6 años maravillosos te amo mi amor y siempre haré todo para verte feliz!", fue el tierno mensaje que le dedicó la 'Blanca de Chucuito'.