¿Jefferson Farfán y Mariella Zanetti tuvieron un romance? Ella lo cuenta todo
¿Jefferson Farfán y Mariella Zanetti tuvieron un romance? Ella lo cuenta todo

reveló uno de sus secretos mejores guardados por años, que el polémico futbolista  le coqueteaba e incluso le enviaba flores.

Si bien Mariella Zanetti nunca quiso reconocer que tuvo más que una amistad con Jefferson Farfán, la animadora por fin refirió que ambos se coqueteaban.

"Nunca he negado que lo encontré en una reunión. ¿Si me ha coqueteado? Bueno, a mí me han coqueteado muchas personas. Sí me coqueteó y yo también, fue hace muchos años" contó Zanetti, en el programa 'Cuéntamelo Todo'.

Sin embargo, la animadora subrayó que nunca fue pareja de Jefferson Farfán, pues siempre lo vio como a un bebé por la diferencia de edades. "Lo veía como un bebito, como un niño, conocía a su mamá", señaló.

Además, Zannetti que Jefferson Farfán nunca le hizo un regalo costoso, pero sí le habría regalado flores. "Quiero aclarar que no ha existido hombre en esta tierra que me haya regalado un calzón, ni Farid Odé. Lo único que me han regalado son mis hijos, pero al canal llegaban ciertos detalles", al precisar que le llegaban flores por parte del futbolista.

Anteriormente, Mariella zanetti dijo sentir mucha pena por la salsera , ya que nota que todo el mundo ha tomado por moda atacarla por lo que sea.

“No sabe pues. Está mal manejada, está mal rodeada. No sabe qué hacer. De la noche a la mañana le vino todo. Si ella no sabe, menos los papás. No es soberbia, es ignorancia”, expresó Zanetti.

LEE TAMBIÉN: