Jennifer Aniston es la protagonista de la portada de la edición de octubre de la revista InStyle que lleva por titulo “El tema de la belleza (“The beauty issue”); sin embargo, el mensaje que quiso dar la actriz se vio opacado por un detalle que no pasó desapercibido para sus seguidores.

Y es que en las fotografías de las cinco cubiertas en las que aparece Jennifer Aniston, las cuales fueron compartidas el miércoles pasado en la cuenta de Instagram de la prestigiosa publicación, se puede ver que la piel de la actriz que interpretó a Rachel Green en la serie "Friends" está más oscura de lo habitual.

“Jennifer Aniston ha sido un modelo del glamour estadounidense durante los últimos 25 años, y ahora está extendiendo sus límites. En esta serie de cinco portadas (solo intenta elegir tu favorito), ella canaliza looks de belleza icónicos de los años 60 y 70”, señala la descripción de una de las portadas.

Como era de esperarse las críticas no se hicieron esperar y muchos de los usuarios de Instagram se pronunciaron sobre el drástico 'cambio' que había sufrido Jennifer Aniston en las fotografías y lo hicieron a través de diversos comentarios que dejaron junto al post.

"¡Estas fotos de portada ni siquiera se parecen a ella!","¿Dónde está la encantadora Jennifer Anniston? Este editor de fotos debe ser despedido", "Ella es hermosa y tiene una belleza natural. Lo que le hicieron en esta portada es insultante para ella", son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Al respecto, NBC News decidió contactar con la revista y uno de sus publicistas explicó que la sesión fotográfica de Jennifer Aniston estuvo insipirada en Veruschka, una modelo alemana que fue popular durante la década de 1960.

"Los otros cuatro looks fueron inspirados por Catherine Deneuve, Lauren Hutton, Brigitte Bardot y Charlotte Rampling", aseguró.

Asimismo, InStyle envió a NBC News tres imágenes de Veruschka con un aspecto muy bronceado, pero no precisaron si en el caso de las fotografias de Jennifer Aniston su piel fue oscurecida a través de maquillaje o photoshop.

LA ENTREVISTA

Jennifer Aniston reveló a la revista InStyle que, a diferencia de antes, ahora sí controla su su vida profesional y personal. "A las mujeres nunca se les permitió tener poder. El poder me parece sexy hoy, al igual que la inteligencia de las mujeres y cuán capaces y creativas son", expresó la estrella de "Friends".

También ahondó en su regreso a la televisión como co-protagonista y co-productora -junto a su amiga Reese Witherspooncon- de "The Morning Show", una serie que se estrenará en noviembre por el servicio de streaming de Apple TV+.

"La serie siempre iba a tratar sobre el abuso de poder, las mujeres y el sexismo. La vendimos en verano y en otoño ocurrió lo de Harvey (Weinstein). ('The Morning Show') explora cómo la cultura del silencio puede poco a poco evolucionar y cómo a veces participamos en ella sin darnos cuenta", describió la actriz.

TAGS RELACIONADOS