Jennifer Aniston y Justin Theroux estarían esperando su primer hijo
Jennifer Aniston y Justin Theroux estarían esperando su primer hijo

y su esposo  serían padres por primera vez a través de gestación subrogada, según informó el medio Star.

La revista afirma que la pareja está esperando a un niña vía vientre de alquiler, y que nacería el próximo año, lo que tiene muy ilusionados a los actores.

Aniston, de 48 años, y Theroux, de 46, acudieron a una reconocida clínica para lograr tener un hijo. Otras estrellas como Nicole Kidman y Ricky Martin acudieron a la misma clínica, según la publicación.

Aunque Jennifer Aniston descartó en los últimos años que iba a ser madre, a la actriz se le han adjudicado embarazos desde que se casó con Brad Pitt hasta su actual matrimonio.

Descartó ser madre

A inicios de este año, Aniston señaló en Glamour que ella no estaba interesada en ser madre: "Tener un hijo, como sabemos, no es asunto que importe a nadie, excepto de la pareja o el individuo que lo va a tener. La elección de una mujer de ser madre con frecuencia es equiparada ilógicamente a su felicidad interna. Mis ideas de lo que es una vida feliz y una vida plena pueden ser diferentes de las que tienen otras personas".

Asimismo, Jennifer Aniston aseguró en Vogue que estaba cansada de los rumores de maternidad: "Yo ya no podía escuchar nada más sobre si estaba o no embarazada. No tienen idea de lo que nos pasa en la intimidad. Ahora cambié de perspectiva, así que ¿qué mier** me importa?".