Jennifer Aniston mandó un duro mensaje contra los que critican el cuerpo de la mujer

En una entrevista con la revista Vogue, la actriz volvió a referirse a los derechos de la mujer

16 de Agosto del 2017 - 13:37 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

Jennifer Aniston es una de las estrellas que más defiende los derechos de las mujeres y en una reciente entrevista mandó un duro mensaje contra aquellos que critican el cuerpo de la mujer.

La actriz de 48 años conversó con la revista Vogue y defendió el derecho de las mujeres de tener el cuerpo que desean, pero también criticó a las revistas de chismes por poner estándares en la belleza.

"No podemos estar enseñándole esto a las mujeres jóvenes. Esto tiene que parar. Es una obsesión extraña que la gente tiene (en señalar los defectos) y no entiendo exactamente por qué necesitan ensañarse contras las personas que están para entretenerlos, y dañar e intimidar", señaló Jennifer Aniston.

La actriz de Friends se refirió también a la cantidad de rumores que se han creado respecto a posibles embarazos: "Yo ya no podía escuchar nada más sobre si estaba o no embarazada. No tienen idea de lo que nos pasa en la intimidad. Ahora cambié de perspectiva, así que ¿qué mier** me importa?", añadió.

La actriz también se refirió al acoso que sufre de los fotógrafos y defendió su derecho de caminar por las calles sin necesidad de estar perfecta: "Si vas a salir, se te ven los pezones o tienes el vientre un poco hinchado, o no estás en el peso en el que querrías estar, eres perfecto igual. No importa quién eres o dónde estás [...] yo sólo sé que estoy feliz y sana y haciendo todo lo posible para ser bueno en el mundo y para con las personas con las que trabajo", dijo Jennifer Aniston.

Te puede interesar:

Jennifer Aniston: Su esposo publica romántica foto por aniversario de bodas

Jennifer Aniston rompe el silencio y responde tras disculpas de Brad Pitt

Jennifer Aniston regresa a la televisión con nueva serie

Lo más leído