Jennifer Aniston mandó un duro mensaje contra los que critican el cuerpo de la mujer
Jennifer Aniston mandó un duro mensaje contra los que critican el cuerpo de la mujer

es una de las estrellas que más defiende los derechos de las mujeres y en una reciente entrevista mandó un duro mensaje contra aquellos que critican el cuerpo de la mujer.

La actriz de 48 años conversó con la revista Vogue y defendió el derecho de las mujeres de tener el cuerpo que desean, pero también criticó a las revistas de chismes por poner estándares en la belleza.

"No podemos estar enseñándole esto a las mujeres jóvenes. Esto tiene que parar. Es una obsesión extraña que la gente tiene (en señalar los defectos) y no entiendo exactamente por qué necesitan ensañarse contras las personas que están para entretenerlos, y dañar e intimidar", señaló Jennifer Aniston.

La actriz de Friends se refirió también a la cantidad de rumores que se han creado respecto a posibles embarazos: "Yo ya no podía escuchar nada más sobre si estaba o no embarazada. No tienen idea de lo que nos pasa en la intimidad. Ahora cambié de perspectiva, así que ¿qué mier** me importa?", añadió.

La actriz también se refirió al acoso que sufre de los fotógrafos y defendió su derecho de caminar por las calles sin necesidad de estar perfecta: "Si vas a salir, se te ven los pezones o tienes el vientre un poco hinchado, o no estás en el peso en el que querrías estar, eres perfecto igual. No importa quién eres o dónde estás [...] yo sólo sé que estoy feliz y sana y haciendo todo lo posible para ser bueno en el mundo y para con las personas con las que trabajo", dijo Jennifer Aniston.

Te puede interesar:



TAGS RELACIONADOS