Jennifer Aniston no asistirá a la entrega de Premios Emmy. (Foto: Angela Weiss / AFP)
Jennifer Aniston no asistirá a la entrega de Premios Emmy. (Foto: Angela Weiss / AFP)

, actriz recordada por dar vida a ‘Rachel Green’ en la exitosa serie “Friends”, confesó que se toma muy en serio las restricciones sociales y el periodo de vacunación que ha traído la pandemia del coronavirus (COVID-19). De esta manera, anunció que no formará parte de la ceremonia de entrega de los Premios Emmy.

Pese a que la actriz ya ha retomado su carrera de actuación y participó de algunos proyectos, como el especial de aniversario de “Friends”, Aniston todavía no se siente segura, pues los casos de COVID-19 aún están presentes en la sociedad y ella prefiere evitar cualquier oportunidad de contagio.

Así lo aclaró durante su recuente entrevista en el programa conducido por Jimmy Kimmel, su miedo a contagiarse y la ansiedad que siente ante cualquier tipo de evento multitudinario son todavía demasiado grandes como para que pueda disfrutar de una gala como los Premios Emmy, que se celebrarán este 19 de septiembre.

“No, no voy a ir. Ben Winston, nuestro productor y director, que es increíble, que se encargó de organizarlo todo, será el que vaya por mí. Es que el mero hecho de estar ahí es un paso demasiado grande. Todavía estoy dando pasos de bebé y no estoy preparada”, señaló Aniston en el programa.

Como señaló la actriz, el encargado de representar al elenco de “Friends”, nominados en la actual gala de los Premios Emmy, será Ben Winston, director y productor del esperado reencuentro de los actores en HBO Max.

La 73ª edición de los Primetime Emmy Awards se llevará a cabo de manera presencial en el Microsoft Theater, Los Ángeles, con el objetivo de premiar a las mejores producciones televisivas de los últimos meses. Se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre.

VIDEO RECOMENDADO

Jennifer Aniston y David Schwimmer estarían en una relación según revista

Friends: Jennifer Aniston y David Schwimmer estarían en una relación según revista
Según la conocida revista británica 'Closer', Jennifer Aniston y David Schwimmer, conocidos por interpretar los papeles de Rachel Green y Ross Geller en la exitosa serie comedia "Friends", estarían en una relación tras haberse visto de nuevo en el famoso reencuentro. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR