Jennifer Aniston se presentó en el programa británico “The Graham Norton Show” como parte de su gira de promoción de la nueva serie de Apple TV + llamada "The Morning Show".

La actriz respondió una serie de preguntas y una respuesta respecto a la mítica serie “Friends” se ha robado la atención de sus fans. 

“Jennifer, te llevaste un poco de Friends cuando te fuiste al final, ¿no?”, fue una de las preguntas que se le formuló a la recordada 'Rachel Green'. Ella respondió: “Me llevé cinco”, en referencia a sus compañeros del elenco.

La respuesta de la actriz estadounidense generó el suspiro del público presente. Sin embargo, el conductor insistió y ante ello Jennifer terminó confesando que sí había “robado” algo del set.

Aniston admitió que tomó el letrero de neón iluminado de Central Perk, la cafetería donde se reunían a pasar el rato los seis amigos. Además, reveló que la taza humeante ahora se encuentra en su oficina.

Para alegría de sus fanáticos, la bella actriz se unió a Instagram, donde ya tiene más de 18 millones de seguidores. Incluso hizo su debut en la red social con una épica imagen con sus coprotagonistas de “Friends”.

TAGS RELACIONADOS