Jennifer Aniston: La verdadera razón de su separación con Justin Theroux (VIDEO)

Estrella de "Friends" anunció el jueves su divorcio del actor tras unos nueve años de relación.

18 de Febrero del 2018 - 18:24

Internet está inundada de especulaciones sobre la ruptura entre Jennifer Aniston y Justin Theroux. Incluso el nombre de Brad Pitt, su exesposo, ha sido mencionado en reiteradas ocasiones como la razón de esta separación.

Sin embargo, una fuente cercana a la pareja, afirmó que el odio de la actriz hacia la ciudad de Nueva York fue el motivo principal que condenó su matrimonio de dos años y medio, y tras haber estado juntos durante cerca de nueve años.

La intérprete, recordada por su papel de Rachel, en la entrañable serie "Friends", intentó mudarse a Manhattan después enamorarse del actor, de 46 años. Justin es dueño de una casa en Greenwich Village, pero la estrella, de 49, "no pudo lidiar con los paparazzi y el apartamento".

Según reveló la fuente a Page Six, "Jennifer se siente más cómoda en Los Ángeles con su grupo de amigos". Por el contrario, el también director y guionista estadounidense "no se siente como en casa estando en Los Ángeles, ni con los amigos de Jennifer. Él ama Nueva York".

La pareja se casó en una íntima ceremonia en 2015, pero en los últimos años pasaban mucho tiempo separados por temas de trabajo. "A medida que pasaban más tiempo separados, sus problemas se hacían más grandes. Él estaba muy enfocado en sí mismo y en su arte. Y Jen es una mujer con carácter y poco complicada", declaró la fuente.

A Jennifer y Justin puede estarles yendo mal en temas amorosos, pero no se pueden quejar de sus exitosas carreras. La actriz todavía recibe millones de ofertas para protagonizar películas. Su próximo proyecto es la comedia llamada "Dumplin". Por su parte, Justin se encuentra inmerso en la producción de tres cintas: "Sobre la base del sexo", "Mute" y "The Spy Who Dumped Me".

Lo más leído