Jennifer Lawrence hará desnudo después de fotos íntimas filtradas en internet

La ganadora del Óscar comenta que aceptó el papel para vencer sus "inseguridades y miedos"
Jennifer Lawrence hará desnudo después de fotos íntimas filtradas en internet

Jennifer Lawrence hará desnudo después de fotos íntimas filtradas en internet

28 de Febrero del 2018 - 12:28 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Century Fox

Como se sabe, en el 2014, la ganadora del ÓscarJennifer Lawrence, sufrió el hackeo de su teléfono y tras ello se filtraron fotos de ella desnuda en la web

Esta situación afectó negativamente a la actriz, que en varias ocasiones ha confesado sentirse "violada" después de este hecho y calificarlo como una "agresión sexual"

Pero a pesar del trauma que sufrió después de este evento, la actriz protagonizará una escena de desnudo para la película Red Sparrow y comenta sentirse "fortalecida", tras exponer su cuerpo en esta película, calificada por la actrz como perfecta para esta nueva era de lucha para las mujeres. 

"Tuve muchas inseguridades en lo que respecta a la sexualidad, la desnudez y mi cuerpo, y llevo años así", señaló Lawrence. "Cuando leí el guión me gustó tanto y pensé que, si no lo hacía ... es casi como si todas estas inseguridades y miedos ganaran", concluyó en una entrevista para la CNN. 

Red Sparrow es parte de una trilogía y cuenta la historia de una agente del servicio de inteligencia Ruso, que después de abandonar su carrera como bailarina profesional, incursiona en este complicado mundo, pero siempre mostrando la fortaleza femenina. 

El estreno del filme en los cines peruanos será el 1 de Marzo

Una voz en MeToo

La protagonista de la trilogía de Los Juegos del Hambre, se suma a la voz de #MeToo, en contra de la agresión sexual a mujeres y confesó haber sufrido en algún momento tocamientos indebidos por parte de actores y productores.

Recalcó que no se compara con las víctimas que sufrieron abusos tales como los del caso Harvey Weinstein pero que estos actos que describe se podrían considerar "abusivos" en la actualidad.