Por primera vez, tras la filtración en Internet de varias fotos en las que aparece totalmente desnuda, la actriz decidió pronunciarse a través de la revista 'Vanity Fair', al cual calificó como "una violación sexual".

"Estaba muy asustada. No sabía cómo iba a afectar a mi carrera. Es mi cuerpo, y tendría que ser mi decisión, y el hecho de que no haya sido mi decisión es absolutamente repugnante. No puedo creer que vivamos en un mundo como éste", dijo.

"Empecé a escribir una disculpa, pero no tengo nada por qué disculparme. Yo estuve en una hermosa, sana y gran relación durante cuatro años. Era una relación a distancia, y la opción es que tu novio mire porno o te mire a ti", indicó al hacer referencia de que las fotos habrían sido enviadas a su ex pareja, Nicholas Hoult.

"No es un escándalo. Se trata de un crimen sexual. Es una violación sexual. Es repugnante. La ley tiene que cambiar. Tenemos que cambiar. Cualquiera que haya mirado esas fotos, está perpetuando un delito sexual y es repugnante", agregó.