Jennifer Lawrence sobre sus fotos íntimas: "Sentí que me violaba todo el planeta"
Jennifer Lawrence sobre sus fotos íntimas: "Sentí que me violaba todo el planeta"

es una de las actrices mejor pagadas y más famosas de Hollywood, pero cuando tenía solo 24 años fue víctima de hackers que publicaron en internet una serie de fotos íntimas.

Recientemente, la actriz se refirió al tema y contó cómo se sintió cuando las fotos en las que aparecía desnuda fueron vistas por millones de personas cuando eran solo para su pareja de ese momento, el actor Nicholas Hoult.

"Cuando sucedió, me sentí tan increíblemente violada que ni siquiera lo puedo explicar con palabras. Creo que todavía estoy intentando procesarlo", dijo Jennifer Lawrence en una entrevista con The Hollywood Reporter.

"Sentí que estaba siendo violada por todo el p*** planeta porque no había ni una sola persona en ese momento que no pudiera ver las fotos", expresó la actriz ganadora del Óscar. "Podías estar en una barbacoa en la que alguien sacase su teléfono para ver las fotos, era algo imposible de procesar", añadió.

Asimismo, Jennifer Lawrence dijo que finalmente no tomó acciones legales porque "nada de eso iba a devolverme la paz, ni iba a devolvernos mi cuerpo desnudo a mí y a Nic (su expareja), la persona a la que iban dirigidas".

Según la actriz, la filtración de fotos la afectó de tal manera que empezó a sentirse insegura, pues cuando una persona la consideró "un ejemplo para las jóvenes", se fue "corriendo al baño a llorar". Esto, según Lawrence, porque se sentía "como una impostora".

"Hay muchas cosas diferentes que procesar cuando has sido violada de esa forma", afirmó Jennifer Lawrence, de 27 años, al medio.

Celebgate

En 2014, varias actrices y cantantes de Hollywood fueron víctimas del 'celebgate', es decir, la filtración de sus fotos íntimas por parte de un hacker.

En ese momento, Jennifer Lawrence tuvo que confirmar que las fotos le pertenecían y dijo lo siguiente: "Empecé a escribir una disculpa, pero no tengo nada por qué disculparme. Yo estuve en una hermosa, sana y gran relación durante cuatro años".

Además, indicó que lo que ocurrió con ella fue un delito: "No es un escándalo. Se trata de un crimen sexual. Es una violación sexual. Es repugnante. La ley tiene que cambiar. Tenemos que cambiar. Cualquiera que haya mirado esas fotos está perpetuando un delito sexual y es repugnante".

TAGS RELACIONADOS