Jennifer Lawrence se encuentra "horrorizada" por fotos íntimas

Kirsten Dunst, Kaley Cuoco y Kate Upton también fueron afectadas. Victoria Justice y Mary E. Winstead son las únicas actrices que han hablado sobre el delicado tema, aunque le han restado importancia.
Jennifer Lawrence se encuentra "horrorizada" por fotos íntimas

Jennifer Lawrence se encuentra "horrorizada" por fotos íntimas

22 de Octubre del 2014 - 08:42 » Textos: Redacción | Correo / FOTO: AFP

Tras la difusión de unas fotografías que la muestran completamente desnuda en el sitio web 4chan, la ganadora del Óscar Jennifer Lawrence se encuentra "horrorizada" y teme por el futuro de su carrera artística.

"Jen está horrorizada con la filtración y sabe que esto posiblemente tendrá un efecto en sus próximos papeles. Sabe que las estrellas destacadas no tienen este tipo de controversias", declaró una fuente cercana a la actriz, según reportó ayer Radar Online.

VIDEO

Pese a las advertencias que hizo el portavoz de la actriz, el hacker dijo tener más material por colgar en la red.

En el foro de 4chan, el usuario anónimo dijo tener un video sexual de la protagonista de Los juegos del hambre y aseguró que lo subirá en la red tras recibir algunas "donaciones económicas" en una cuenta de Paypal.

"Tengo el video de Jennifer Lawrence haciendo un oral", escribió el usuario, según registró el portal The Mirror.

MÁS VÍCTIMAS

Ayer también se difundieron imágenes comprometedoras de otras estrellas de Hollywood, como las actrices Kirsten Dunst, Kaley Cuoco y Kate Upton.

"Esto es una escandalosa violación de privacidad a mi cliente, Kate Upton," aseguró Lawrence Shire, su abogado.

TRABAJO DURO

Al cierre de esta edición, uno de los responsables del hecho señaló, a través del citado foro, que conseguir las fotos fue un "trabajo duro" y de "equipo", por lo que pidió ayuda para mantenerse oculto y seguir difundiendo imágenes de otras celebridades.