GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La cantante Jennifer López está en la etapa final de su gira "It's muy party", y también comparte su faceta de actriz en la película "Hustlers", donde interpretará a una estafadora y stripper al lado de la cantante Cardi B.

En su cuenta de redes sociales reveló el primer póster oficial de "Hustlers", película que estrenará el 13 de setiembre.

"Nosotras nacimos para ser estafadoras. Aquí está el póster oficial de @HustlersMovie, que estará en el cine el 13 de setiembre", escribió la descripción de la fotografía.

Cabe recordar que en julio se compartió el primer trailer de la película que será protagonizada por Constance Wu, Jennifer López, Cardi B, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart y Lizzo.

En las imágenes se ve a JLo enseñando pole dance a una de sus compañeras. Se suma la escena de un plan de estafa a clientes del lugar donde bailan para comprar todo lo que desean.

El último estreno que protagonizó Jennifer López fue Second Act (Jefa por accidente) en el 2018. "Hustlers" también se presentará en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

TAGS RELACIONADOS