Jennifer López preocupó a sus fans tras aparecer con este notorio moretón (FOTOS)
Jennifer López preocupó a sus fans tras aparecer con este notorio moretón (FOTOS)

La cantante y actriz  preocupó a sus fans con una fotografía en la que sale con un notorio moretón en el ojo. Por medio de su cuenta de Instagram, la expareja de Marc Anthony no explicó qué le sucedió, pero sí aclaró que no había sido víctima de agresión física.

Aparentemente, la causa de su ojo herido habría sido su propio trabajo. "A veces el trabajo puede ser rudo", escribió  en su red social, donde tiene más 51 millones de seguidores.

Jennifer López desmintió cualquier especulación sobre algún tipo de maltrato, pero la imagen ya había generado más de 4 mil comentarios.

Foto: Instagram

Como se recuerda, Jennifer López se encuentra grabando la serie policiaca Shades of Blue, en la que la podrían haber maquillado para interpretar una escena donde aparecería herida.

El mes de noviembre, la popular cantante también fue noticia porque reapareció en la entrega de los premios Grammy Latino donde se dio un beso en la boca con su ex esposo Marc Anthony.

Jennifer López también añadió las etiquetas "#ojomorado #sufriendoportuarte #deberíasveralotrotipo #estoybromeando #nadiemehapegado #soyunaamantenounaluchadora #tambiénsoyluchadora #nomepuedesponerenunacaja #valeheterminadoconlasetiquetas" para la fotografía. 

También puedes ver 

TAGS RELACIONADOS