Jennifer Lopez, ‘La diva del Bronx’, sorprendió a todos luego de confirmar que junto a Shakira animará el medio tiempo de la próxima edición del Superbowl. Y unos días atrás dejó a medio mundo boquiabierto tras desfilar en la pasarela de Versace con el mítico vestido “Jungle” que lució hace 20 años en los Grammy.

Ahora Jennifer Lopez volvió a robarse la atención de todos durante su lanzamiento de su nueva fragancia “Promise”, la que fue presentada en la ciudad de Nueva York.

“Cuando creas algo nuevo es una promesa, una promesa de que vas a compartir algo de calidad, algo que te va a hacer sentir mejor, más sexy, hermosa”, dijo la cantante a People.

En su cuenta oficial de Instagram, J.Lo compartió una fotografía donde mostró el look con el que se presentó al evento. Ella decidió usar un elegante conjunto blanco, el que estuvo compuesto por un blazer de escote “V”, y una falda ceñida a su silueta con abertura central.

El outfit estuvo acompañado con unos zapatos de correa terminados en punta y un lujoso bolso con detalles metálicos idénticos al de su cinturón.

La fotografía compartida en sus redes sociales cuenta ya con más de un millón de “me gusta” y con un sinfín de comentarios, donde sus fanáticos la felicitaron por su nueva marca de perfumes.

TAGS RELACIONADOS