​Jenny Kume: Detienen a su pareja tras intentar atacarla con un cuchillo
​Jenny Kume: Detienen a su pareja tras intentar atacarla con un cuchillo

Efectivos de la detuvieron esta mañana a Gabriel Dimitri Dumbrava, pareja de la bailarina , luego que intentarla agredirla con un cuchillo, tras la participación de la artista en 'El valor de la verdad'.

Durante la intervención policial, el agresor opuso resistencia en todo momento, e incluso golpeó a algunos efectivos, motivo por el cual fue arrestado.

Precisamente la líder del grupo 'Las castigadoras' presentó esta mañana una denuncia formal en contra de su pareja, por intento de .

En declaraciones a la prensa, sostuvo que su expareja no fue detenido por intento de feminicidio, tal como esperaba, sino, por resistencia a la autoridad, por lo que pidió a las autoridades que ello se incluya en el atestado policial.

El abogado de Jenny Kume dijo que Gabriel Dimitri se encuentra en plena audiencia para definir su caso.

Precisamente, en la víspera, Jenny Kume se justificó por no asistir al programa 'Espectáculos', donde denunció el hecho.

"He estado en la comisaría, no he dormido. Ahorita estoy en la Fiscalía en Abancay y no sé hasta qué hora porque tengo que rendir mi manifestación... Gabriel me quiso matar, lo han encontrado con cuchillos, si no llegaba con la policía, me mataba”, dijo.

Te puede interesar: