Jerry Di presenta su tema "Verano en París" a poco de llegar al Perú (VIDEO)
Jerry Di presenta su tema "Verano en París" a poco de llegar al Perú (VIDEO)

Con diez años de trayectoria musical, el  venezolano Jerry Di se abre camino con gran éxito en el género urbano. Su pegajoso tema ‘Verano en París’ y su particular look afianza su ascendente carrera artística. Además, el videoclip de esta canción ya tiene más de 5 millones de visualizaciones  en  en apenas tres meses de haber sido estrenado.

Para el cantante y compositor venezolano, quien en octubre arribará al  en una gira promocional, esta canción le está abriendo las puertas del mercado internacional. 

'Verano en París’ es uno de mis temas favoritos, más allá de que a la gente le guste muchísimo, esta canción me sorprendió porque me dio la oportunidad de entrar a la industria. La acogida del videoclip me sorprendió porque lo hicimos rápido y en pocos meses entramos a los más virales de muchos países de . Estoy muy agradecido con todo lo que está pasando”, comenta.

El camino no ha sido fácil, sin embargo todos estos años le han servido para ganar experiencia y consolidarse en su proyecto como solista. “Me siento increíble, lógicamente la gente siente que es muy rápido lo que está pasando pero ha sido fruto de muchos años de recolectar conocimiento. Llega un punto donde te sientes preparado y todo empieza a pasar rápido y mágicamente”, destaca.

Respecto a su opinión sobre el género urbano, el artista señala que los artistas del género urbano son hoy por hoy el "reflejo de la sociedad".

TAGS RELACIONADOS