Jerry Rivera se encuentra recuperando tras haber sido operado por aparatosa caída (VIDEO)

Video inédito muestra cómo fue el terrible accidente del salsero en Ecuador

29 de Agosto del 2018 - 18:05 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV

El salsero Jerry Rivera se encuentra estable tras haber sufrido una aparatosa caída durante su concierto en la elección de la Reina de Milagro en Guayaquil, Ecuador.

"Gracias a todos por sus oraciones, salió todo perfecto. Ahora a reposar, comenzar terapias en unas semanas (...) Hay Jerry para largo, ¡baby!", escribió el artista en su cuenta oficial de Facebook; sin embargo, el post retiró a los pocos minutos. 

El cantante puertorriqueño apareció en escena con ayuda de una plataforma móvil por la cual ascendió hasta llegar al escenario. Sin embargo, de un momento a otro la estructura se desplomó causando la caída estrepitosa de Jerry Rivera.

Ante el asombro de los asistentes al concierto, Jerry Rivera fue rápidamente atendido y trasladado a un hospital donde se determinó que sufrió una ruptura de tendón del cuádriceps de la pierna derecha, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente y guardar reposo durante cuatro semanas aproximadamente.

Tras el incidente que sufrió en su presentación, el intérprete de "Amores como el nuestro" reapareció en una fotografía donde demostró su buen ánimo pese al impase.

"¡No hay mal que por bien no venga! Gracias por sus oraciones! Los amooo", escribió el salsero a través de su cuenta de Facebook en agradecimiento a sus seguidores.

Chicas Bocon

Lo más leído