Fiscalía pide 26 años de prisión para Edwin Oviedo por homicidio calificado

Jessica Newton anuncia que miss que grabó a Anyella Grados renunciará a su corona (VIDEO)

Camila Canicoba y la segunda finalista del Miss Perú, Yoko Chong, fueron separadas de la organización
Jessica Newton anuncia que miss que grabó a Anyella Grados renunciará a su corona (VIDEO)

Jessica Newton anuncia que miss que grabó a Anyella Grados renunciará a su corona (VIDEO)

21 de Marzo del 2019 - 12:57 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Latina

Tras la difusión de un video de la actual Miss Perú Anyella Grados en estado de ebriedad, Jessica Newton dio a conocer las medidas que tomará respecto al escándalo que ha involucrado a las reinas de belleza y a su organización.

"Las tres reinas que estuvieron tomando de más, abrazadas y bailando junto al maquillador de la organización del Miss Perú, van a recibir la misma sanción. No sucedió en una habitación, sucedió en una discoteca. Ahí están las imágenes y son fáciles de ver", señaló la organizadora del Miss Perú.

Asimismo, Jessica Newton aseguró que las tres misses que salieron a tomar a una discoteca tendrán la misma sanción y que el maquillador encargado de cuidarlas ha sido separado de la institución.

"Las tres: Anyella Grados, Yoko Chong y Camila Canicoba cometieron el mismo error y las tres van a ser sancionadas de la misma manera. El maquillador oficial ha sido retirado de la organización con mucha pena porque a Garry le tengo mucho cariño", explicó la exreina de belleza.

"En el caso de Yoko Chong, ya la organización internacional donde iba a competir se ha pronunciado y nos ha dicho que no la aceptan como candidata. En el caso de Camila Canicoba va a tener que dejar la corona de Miss Perú Teen porque ese no es un ejemplo para dar a las chicas jóvenes. En el caso de Anyella Grados, estamos a la espera de la decisión final del Miss Universo", detalló Jessica Newton.

Lo más leído