La empresaria terminó siendo víctima de hurto en aeropuerto.
La empresaria terminó siendo víctima de hurto en aeropuerto.

En sus redes sociales, Jessica Newton mostró su disconformidad luego de que fuese víctima de hurto en el aeropuerto durante el viaje que hizo desde Madrid, España, hacia nuestro país. Sus dos maletas habían sido manipuladas.

MIRA: Revista indicó que Tefi Valenzuela sería deportada de México y ella llora para responder así: “Me sorprenden” (VIDEO)

“Solo esperemos que no falte nada en mi maleta, me parece rarísimo que este abierta y mi otra maleta también abierta. Solo espero que no falten los regalos, señaló en la primera parte de su pronunciamiento.

Sin embargo, luego de revisar su equipaje notó que le faltaban algunos elementos que había adquirido antes de emprender el viaje de retorno al Perú.

MIRA: Giovanna Valcárcel confiesa que se comprometió con su pareja Kim Zollner: “Dos años hemos cumplido” (VIDEO)

Se robaron los relojes iPhone que traje para Fer y Miranda. ¿Qué más? Ya me daré cuenta en casa”, dijo en el video en el que también etiquetó a la aerolínea Iberia Líneas Aéreas.

En tanto, su acompañante de viaje, Lutty Lobatón, quien es coach de Misses, también fue víctima de este lamentable hecho.

“Me han dado la maleta, pero con el candado reventado, se ha abierto acá. Falta mi plancha de cabello y mis zapatos Gucci”, mencionó.

Jessica Newton víctima de hurto (Instagram)
La empresaria mostró cómo quedaron sus maletas.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Minsa vacunará a poblaciones completas por distritos y provincias

TAGS RELACIONADOS