Jessica Newton comparte primera fotografía de Valeria Piazza desde la clínica
Jessica Newton comparte primera fotografía de Valeria Piazza desde la clínica

sorprendió con buenas noticias para los seguidores de  al anunciar que el estado de salud de la 'Miss Perú 2016' ha presentado grandes mejorías.

"Hoy puedo confirmar con mucha alegría que Valeria está mejor, ha superado los cuadros de dolor y ya incluso puede pararse y decir algunas palabras. Todavía está muy delicada y tiene restringidas las visitas porque sus defensas están al mínimo, pero me ha pedido que les agradezca a todos tanto cariño y espera pronto ser ella quien se comunique con ustedes", detalló la organizadora del .

A través de su cuenta de , Jessica Newton compartió una  donde se ve a la exreina de  durmiendo en una cama de la clínica donde ha permanecido internada los últimos días. "Mantén la calma y sé una princesa", es la frase que se lee en la almohada junto a Valeria Piazza.

"Sus mensajes la han emocionado tanto que ha reído y llorado de felicidad, no cabe duda que el amor sana. Feliz viernes para todos!", agregó la principal organizadora de los certámenes de belleza en .