Jessica Newton pasa la página sobre la pelea mediática que tuvo con Magaly Medina y revela que en su corazón no existe rencor
Jessica Newton pasa la página sobre la pelea mediática que tuvo con Magaly Medina y revela que en su corazón no existe rencor

Jessica Newton pasa la página sobre la pelea mediática que tuvo con Magaly Medina y revela que en su corazón no existe rencor hacia la conductora de TV y que solo se queda con los buenos momentos.

MIRA: Vania revela intimidades de Mario Irivarren en redes: “A los 20 años se enteró que su padre tenía 3 familias”

“Yo me quedo con todo lo bonito que vivimos, y siempre voy a pensar igual, es más, le tengo un gran cariño, la quiero y sé que ella también siente lo mismo por mí”, contó Jessica para Trome.

Luego continuó con: “en este momento de mi vida todo va bien, el Miss Perú, mis temas familiares y saber que mi nieto ya empezó a comer, me tiene más feliz, tanto que ‘Fer’ (su esposo) me dice ‘estás en tu burbuja’ y es literal, porque estoy muy, pero muy contenta y agradecida con la familia que tengo”.

Jessica Newton a Magaly Medina tras “copiar” look de famosas: “Ese vestido tiene varios años”

Habla sobre su look. , directora de la Organización , se pronunció sobre el tan comentado vestido que la periodista  usó en la boda de su sobrina.

En diálogo con los conductores del programa Amor y Fuego, y , la ex reina de belleza comentó que el diseño que lució la urraca pertenece a “la diseñadora Maritza Mendoza”.

“Es un lindo vestido que hizo Maritza para Camila Escribens hace dos años, donde ella participó en el Miss Grand Internacional. El color aun está en tendencia y es probable que (Magaly) no haya sabido que ese vestido ha sido utilizado antes”, indicó.

En otro momento, Gonzáles intentó generar polémica sobre el tema y manifestó: “(Ese vestido) es periódico de antes de ayer”. “Está bastante... sí, si, tiene varios años”, agregó .

“Los (colores) pasteles están de moda y cada uno elige cómo vestirse”, puntualizó finalmente.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS