Jessica Tapia pide orar por su hija recién nacida ¿Qué le pasó?
Jessica Tapia pide orar por su hija recién nacida ¿Qué le pasó?

La periodista peruana  dio a conocer los primeros días de enero del 2017, el nacimiento de su primera hija, a la que tuvo a los 44 años de edad tras haber luchado contra la infertilidad por varios meses. Sin embargo, también publicó un tuit que preocupó a sus seguidores en la red social, pues pidió orar por su pequeña.

"No despedí el 2016 porque 'trabajaba' con la llegada de baby Lima. Con 36 semanas, nos dijo hola el viernes 30 de diciembre a las 11 pm. Aún internadas. Oren por ella", escribió  en Twitter.

Foto: Twitter

Como ella misma lo dio a conocer, su hija aún permanece en el centro médico donde nació prematura, lo que afectó el sistema digestivo de la pequeña 'Lima Marie', quien se está alimentando por sonda, aseguró Jessica Tapia.

A los siete meses de su embarazo, reveló el nombre que recibiría su hija, fruto de su matrimonio con el estadounidense Steven Dykeman.

También puedes ver 

“Lima Marie transforma todo mi mundo. Me siento bendecida... Comparto con ustedes mi felicidad de 29 semanas! #pregnancy #babygirl”, escribió en la citada red social Tapia, adjuntando varias fotografías donde lucía sonriente y en un entallado vestido azul su avanzado estado de gestación.

Como se recuerda, Jessica Tapia vivió 14 meses de lucha infructuosa contra la infertilidad, situación que incluso la llevó a pensar en renunciar a convertirse en madre.