Jesús Alzamora sorprende con su peculiar encuentro con el presidente de Panamá en Rusia (VIDEO)

Presentador de TV vivió un tenso momento al cruzarse con la figura política en plena calle

15 de Junio del 2018 - 15:05 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

Jesús Alzamora viajó a Rusia para para vivir la experiencia de ver a Perú en un Mundial. Sin embargo, el presentador de televisión no imaginó que tendría un peculiar encuentro con el presidente de Panamá.

"Me acaba de pasar algo bastante atípico. (...) Estoy buscando el taxi porque no lo encuentro porque no es muy fácil y me empezaron a empujar. Yo no sabía quién me estaba empujando, pero en eso vi como a 10 rusos esos de película de James Bond y uno de ellos me empezó a empujar no muy amablemente. Volteé y le pregunté: '¿Qué te pasa?'", contó Alzamora a través de sus videos en sus historias de Instagram.

El también actor y escritor peruano quedó sorprendido al enterarse que la fuerte seguridad a su alrededor se debía a la presencia del presidente Juan Carlos Varela.

"Era el carro de alguien muy importante con una señora muy importante y con una patrulla de gente muy importante. 'Discúlpeme'- me dijo- 'son un poco rudos, de dónde eres'. -De Perú, le dije y tú. -'De Panamá, soy el presidente'", agregó entre risas el conductor, quien finalmente logró tomarse un 'selfie' con el mandatario.

Chicas Bocon

Lo más leído