Jesús Alzamora sorprende con su peculiar encuentro con el presidente de Panamá en Rusia (VIDEO)

viajó a Rusia para para vivir la experiencia de ver a Perú en un. Sin embargo, el presentador de televisión no imaginó que tendría un peculiar encuentro con el presidente de .

"Me acaba de pasar algo bastante atípico. (...) Estoy buscando el taxi porque no lo encuentro porque no es muy fácil y me empezaron a empujar. Yo no sabía quién me estaba empujando, pero en eso vi como a 10 rusos esos de película de James Bond y uno de ellos me empezó a empujar no muy amablemente. Volteé y le pregunté: '¿Qué te pasa?'", contó Alzamora a través de sus videos en sus historias de .

El también  y escritor peruano quedó sorprendido al enterarse que la fuerte seguridad a su alrededor se debía a la presencia del presidente Juan Carlos Varela.

"Era el carro de alguien muy importante con una señora muy importante y con una patrulla de gente muy importante. 'Discúlpeme'- me dijo- 'son un poco rudos, de dónde eres'. -De Perú, le dije y tú. -'De Panamá, soy el presidente'", agregó entre risas el conductor, quien finalmente logró tomarse un 'selfie' con el mandatario.