Jet Li envía mensaje a sus fans tras causar preocupación por su aspecto envejecido (FOTO)
Jet Li envía mensaje a sus fans tras causar preocupación por su aspecto envejecido (FOTO)

El reconocido  y experto en artes marciales, Jet Li, ha preocupado a todos seguidores después de publicar unas fotos en sus  en las que se le ve muy envejecido a sus 55 años de edad.

En una foto que el actor se tomó recientemente durante una visita al templo del Tíbet, al sur de , se puede observar al actor de Arma Letal 4 con un aspecto bastante envejecido.

Con el cuerpo encorvado, varias arrugas en el rostro y el pelo muy canoso, Jet Li luce como una persona de 70 u 80 años de edad, lo cual ha preocupado bastante a sus fans al ver al actor con un aspecto muy diferente al que tenía hace algunos años.

Respuesta de Jet Li

Ante la gran preocupación que generó entre sus seguidores, Jet Li utilizó las redes sociales para enviar un tranquilizador mensaje sobre su .

"Me gustaría dar las gracias a todos mis fans que expresaron su preocupación por mi salud. Lo estoy haciendo genial y me siento genial! Estoy emocionado de compartir con ustedes unos cuantos proyectos en los que estoy trabajando en un futuro cercano. Por ahora, gracias a todos por sus preocupaciones!", escribió en su cuenta oficial de .

En una reciente entrevista, el actor explicó que estando en reposo su corazón puede llegar hasta las 130 pulsaciones por minuto y que también sufre de problemas espinales, por esta razón no puede realizar grandes esfuerzos físico y tuvo que dejar las artes marciales.

TAGS RELACIONADOS