Martin Barre y Dee Palmeer, guitarrista y tecladista de la legendaria banda inglesa se apoderan de los escenarios junto a otras estrellas del rock mundial para ofrecer un concierto épico celebrando los 50 años de Jethro Tull. Este 17 de marzo en el Auditorio Santa Úrsula.

Los clásicos de Jethro Tull serán los protagonistas de esta gira con un repertorio que incluye todos los hits que la banda a logrado en estas cinco décadas de historia. “Martin Barre Celebra 50 años de Jethro Tull” fue un éxito en el 2019 en su tour por Europa dejando grandes e imborrables recuerdos en el público del viejo continente, este 2020 le toca al continente americano disfrutar de esta legendaria banda de rock progresivo con una trayectoria llena de éxitos que sin duda alguna es un referente de la música de los años 70 y también una influencia cultural de la música.

Celebraremos la historia de Jethro Tull, con un "Tour de Tours". Un concierto espectacular junto a Martin Barre en la guitarra, Dan Crisp en la voz principal, Alan Thomson en el teclado, Darby Todd en la batería, con Becca Langsford y Alex Hart en voces de apoyo. Y por supuesto dos invitados muy especiales: Dee Palmer (teclados Jethro Tull) y Adam Wakeman (teclados Black Sabbath y Ozzy Osbourne)

En 1969, una banda de cuatro músicos ingleses llegó a Nueva York y literalmente tomó por asalto a Estados Unidos. ¡Durante los siguientes 50 años, esta legendaria agrupación vendió más de 65 millones de discos, junto a sus fieles seguidores que son la envidia de las bandas de rock de todo el mundo! Esta banda era Jethro Tull.

En el centro del sonido único de Tull está Martin Barre y Dee Palmer. Reconocidos por su formidable dominio de instrumento, creando acordes de gran poder y solos melódicos que hacen delirar al público. El espectáculo también contará con una presentación especial multimedia que, junto con la música, destaca los 50 años de la carrera musical de Jethro Tull.

“Martin Barre Celebra 50 años de Jethro Tull” el espectáculo más significativo de las últimas dos décadas, realmente un concierto muy especial para los fanáticos y amantes del buen rock. Este 17 de marzo en el Auditorio Santa Ursula, entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.