Mientras la gran mayoría de artistas decidieron promocionar sus recientes lanzamientos de manera casera y apelando a las versiones acústicas debido a la pandemia y a las limitaciones técnicas, .

“Confusión se acaba de lanzar el día viernes, ha tenido buena recepción, es un video el cual es bastante roquera y muestra la nueva imagen de la banda (...) este material se vino a grabar desde el año pasado, nos quedamos a medio terminar en pandemia, así que todo el sonido se terminó de pulir en pandemia”, comentó Jhovan Tomasevich, vocalista de la banda.

Luego continuó con: “no queríamos cambiar el plan inicial. El años pasado teníamos previsto que (...) tener una campaña más agresiva, que está acompañada de festivales, conciertos y, cuando llegó la pandemia, tuvimos que replantear todo. Cuando sacamos el material, decidimos no cambiar nuestros planes , lo único que había que hacer es redirigir el tema de los conciertos”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jhovan Tomasevich: “Decidimos asumir el reto de grabar con Armonía 10”

Jhovan Tomasevich destacó la calidad final de “Confusión” y la oportunidad de volver a trabajar con un artista como Percy Céspedez. “Nos conocemos desde hace muchos años y ha dirigido varios de nuestros videos, por eso se nos ocurrió llamarlo en estos momentos, donde necesitamos decirle a la gente que pese a todo lo que está pasando no debemos bajar la guardia y mantener la fe, apostando por nuestro talento y trabajo”.