Hoy, 15 de agosto,  y ha mostrado a lo largo de su carrera un amor por los autos. Sin embargo, a inicios de este año dio a conocer a un programa de Discovery su amor por los autos clásicos.

En el programa de Discovery Turbo que se dio en febrero del 2019 se reveló la emoción por la restauración de un Ford Falcon de 1963, modelo al que afirma le tiene cariño pues su abuelo conducía uno igual.

Al parecer el gusto viene de familia y en el programa se muestra todo un cambio de este Ford Falcon. Para ello, los expertos tuvieron que desarmar por completo el vehículo, lijar, pintar en capas y restaurar el interior. Fue un cambio completo.

El final es increíble y Joe Jonas dejó en claro su admiración por los autos antiguos. "Cuando vi el auto quedé impactado, es mejor de lo que esperaba y la pintura es increíble", comentó con los ojos brillosos.

Su rostro de asombro no cesó en todo el vídeo. Días después se vieron fotos del cantante conduciendo en Beverly Hills, Los Ángeles.  En el 2011 el cantante estadounidense y ahora esposo de Sophie Turner se paseaba en un Audi R8 Spyder valorizado en 150 mil dólares. 

TAGS RELACIONADOS