YouTube: Johanna San Miguel se confiesa "absolutamente avergonzada"
YouTube: Johanna San Miguel se confiesa "absolutamente avergonzada"

La exconductora del reality Esto Es Guerraconfesó estar "absolutamente avergonzada" por la agresión física a Jorge Bustamante durante una fiesta en el Hotel Bolívar.

"Absolutamente avergonzada, por supuesto, absolutamente avergonzada", afirmó en entrevista con el programa "Sin peros en la lengua".

Johanna San Miguel no quiso precisar los detalles de la reunión donde participó, pero resaltó que no existe excusa para hacer lo que hizo.

"Yo creo que una agresión física no tiene excusa alguna, porque sino cómo terminaríamos", sostuvo a la periodista Milagros Leiva.

Puede leer: 

La expataclaun también aprovechó la entrevista para asumir la agresión que cometió y disculparse con Jorge Bustamante, quien le interpuso una denuncia por lanzarle una copa en la cabeza, y con otros amigos e invitados de la reunión.

"A Jorge Bustamante disculparme públicamente con él, que lamento lo ocurrido y espero que algún día me pueda perdonar y a todas las personas que estuvieron ahí, que tuvieron que soportar una actitud que no tenían por qué", expresó.