Johanna San Miguel evidenció su fastidio tras recibir información errónea de miembro de la producción. (Foto: Captura América TV)
Johanna San Miguel evidenció su fastidio tras recibir información errónea de miembro de la producción. (Foto: Captura América TV)

volvió a protagonizar un tenso momento en la reciente edición de “Esto es Guerra”, luego que mostrara en vivo su incomodidad con el equipo de producción.

Todo ocurrió cuando la presentadora del reality dio inicio a la competencia denominada “Las Cuerdas”. Según María Pía Copello, se trataba de un nuevo juego, sin embargo, Johanna San Miguel la refutó sin imaginar que la información que había recibido por un miembro de la producción era errónea.

Ante esta confusión, María Pía decidió encarar a su compañera mostrando ante cámaras la chuleta del programa donde claramente decía que era un juego nuevo. Tras ello, la actriz no pudo ocultar su molestia en vivo.

“¿O sea, tú me quieres confundir, ‘koala’? ¿Qué quieres, que quede como una tonta?”, arremetió la recordada ‘Mamá leona’, dejando sorprendidos a sus compañeros que se encontraban en el set.

Sé dónde vives. Sé todo de ti. Vives al frente del departamento de Angie, en Barranco, conozco tu casa, tu familia, conozco todo. Cuidado, conmigo no te metas, que incluso estoy vestida de negro y te chicoteo y te latigueo”, acotó a modo de broma.

Minutos antes de este incidente, Johanna San Miguel también fue objeto de burlas debido al vestido que llevaba puesto. “¿Es verdad que tu vestido está abajo? Parece bata, pero no es”, ironizó María Pía Copello al hablar del look de su compañera.

Johanna San Miguel se incomoda con la producción
Johanna San Miguel se incomoda en vivo

VIDEO RECOMENDADO:

Susy Díaz llora y pide a Néstor Villanueva dejar en paz a Florcita Polo

Susy Díaz se quiebra en VIVO