“Carlín es recontra ermitaño, creo que quiere estar solo por el resto de su vida”, expresó Johanna San Miguel.
“Carlín es recontra ermitaño, creo que quiere estar solo por el resto de su vida”, expresó Johanna San Miguel.

En una entrevista, revelaron que llegaron a pensar en formalizar su relación como pareja y hasta en tener un hijo debido a la buena química que existe entre ellos pero, la ‘mamá de los Guerreros’, señaló que a su colega y amigo le gusta la soledad.

MIRA: Phillip Butters cumplió su promesa y le regaló una camioneta a la mamá de Christian Cueva (VIDEO)

“Nosotros hasta hemos hablado de tener un hijo cuando éramos chibolos. Yo soy una excelente mamá. Desde hace años, todo el mundo se pregunta por qué no estamos juntos, por qué no somos pareja. Es imposible. Nos sacaríamos los ojos, terminaríamos en los dominicales”, contó Johanna para El Comercio.

Luego continuó con: “Carlín es recontra ermitaño, creo que quiere estar solo por el resto de su vida junto a Místico y a Layla (sus perros) y sus muñecos. En mi caso, yo sí quiero encontrar a alguien que sea lo máximo para mí. Carlín es más frío, yo más apasionada”.

¿Johanna San Miguel se reconcilió con Stefano Salvini?

Johanna San Miguel negó haber retomado su relación sentimental con Stefano Salvini. Las especulaciones en torno a una reconciliación se dieron después de que el joven actor se presentara en un show que ofreció la conductora de “Esto es Guerra” en Cusco.

Ante las cámaras de “América Espectáculos”, la conductora de televisión aclaró que no existe nada romántico entre ellos, solo cariño y respeto por lo que vivieron en el pasado.

“No pasado, pisado. Siempre va a ser una persona a la que le tengo mucho cariño, él lo sabe, ha sido parte de mi vida. Ha sido una persona que quiero mucho. Hemos pasado momentos muy lindos, pero también momentos muy difíciles con todo lo que sucedió con el tema de prensa. Así pase el tiempo, siempre vamos a ser patas”, enfatizó.

MIRA: Rodrigo González sobre la comida que vende Ale Venturo: “La hamburguesa de lentejas congelada”

Asimismo, se animó a dar detalles del reencuentro que tuvieron en Cusco, que aseguró no fue planeado. Según contó, durante su show improvisó y contó que ella había estado con un hombre menor que ella, en referencia a Stefano Salvini. Fue en ese momento que el actor gritó que estaba presente; sin embargo, ella pensó que trato de otra persona.

“Nosotros siempre conversamos, porque incluso está haciendo una serie. Fue a verme al show, hubo un momento en que Queca le dice a una chica: ¿Por qué te dejaron? Y la chica dice: Porque era mayor que el pata con el que estaba. Yo digo, qué raro porque yo estaba con Stefano Salvini que tiene 25 años menos que yo. Y en eso escucho que dice: ‘Aquí estoy’. Yo pensé que era otra persona, pero era él”, contó entre risas.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE