​John Travolta en medio de la polémica tras acusación de acoso sexual a joven
​John Travolta en medio de la polémica tras acusación de acoso sexual a joven

John Travolta se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que un joven revelara que el actor lo acosó sexualmente en el año 2000, según reveló el medio estadounidense Radar Online.

Dicho medio difundió un parte policial de hace 17 años en el que la estrella de Hollywood es acusado por un joven de 21 años de abusar de él en el Hotel La Quinta en Palm Springs, en California.

Los hechos ocurrieron cuando Travolta llegó al spa del hotel, que cerró para recibirlo el 15 de febrero de ese año.

"(El denunciante) le preguntó a Travolta en qué área del cuerpo quería que se concentrara el masaje y Travolta respondió las nalgas", indica el reporte policial.

Tras la sesión de masaje, el actor le habría dicho al trabajador "que era muy atractivo y que lo había excitado". Luego le pidió que lo acompañe al sauna y ya en el lugar comenzó a tocarlo y hacerle propuestas sexuales. Tras lo cual el joven se sintió incómodo y preparó sus cosas para retirarse.

El masajista dio parte de lo sucedido al Departamento del Sheriff de Palm Springs. Según el informe, el joven "se sintió violado" por Travolta, pero se cerró el caso porque "ninguno de los actos o declaraciones podían corroborarse".

TAGS RELACIONADOS