Johnny Depp nombrado Leyenda Disney
Johnny Depp nombrado Leyenda Disney

El polifacético actor estadounidense Johnny Depp fue nombrado Leyenda Disney durante una gala en el evento Expo D23 que organiza la productora cinematográfica, anunció hoy la página web La Tercera.

Dicho nombramiento tuvo tras la sorpresiva aparición de Depp ante los siete mil 500 aficionados en la popular Expo D23 y vino de la mano del director general de The Walt Disney Company, Robert Iger.

El actor de 52 años expresó con su peculiar estilo que no le gustan las palabras "admirador" o "leyenda", pero que estaba agradecido a todos los miembros de Disney por darle la "oportunidad de hacer cosas tontas para ganarse la vida", concluyó.

Johnny Depp ha protagonizado grandes sagas de la longeva compañía cinematográfica, como Piratas del Caribe y Alicia en el país de las maravillas, las cuales han generado buenas críticas y cuantiosos ingresos.

La Expo D23, por su parte, arriba así a su cuarta edición y las diversas ponencias y actividades que en ella se realizan concluirán este domingo.

Además de Depp, otras estrellas del séptimo arte como George Lucas (Guerra de las Galaxias) y el compositor Danny Elfman han sido nombrados anteriormente Leyendas Disney en 2015.

TAGS RELACIONADOS