Johnny Depp se vio obligado a vender esta propiedad para salir de la bancarrota
Johnny Depp se vio obligado a vender esta propiedad para salir de la bancarrota

no la pasa nada bien en los últimos meses. El protagonista de Piratas del Caribe se vio obligado a seguir vendiendo sus valiosas propiedades para salir de la bancarrota.

Ya hace varios meses que Johnny Depp tiene serios problemas financieros por, según sus antiguos representantes, llevar un estilo de vida en el que se dedica a despilfarras su dinero.

Según The Wall Street Journal, ahora Johnny Depp ha tenido que subastar su valiosa granja de Kentucky, Estados Unidos, por falta de compradores. En un primer momento, el actor exigía 2,9 millones de dólares, pero luego tuvo que reducir la cifra a unos 500.000 dólares.

Antes de la granja, Johnny Depp tuvo que vender el lujoso castillo que tenía en Francia y un departamento de Los Ángeles.

La propiedad que Johnny Depp ha tenido que subastar se encuentra en Lexington y era habitada por su madre. La granja tiene una casa de siete habitaciones, un garaje para cuatro automóviles, una casa de huéspedes, tres graneros y una piscina.

Cabe resaltar que la casa de campo fue adquirida por Johnny Depp en 1995 por 950.000 dólares, pero la vendió en 2001 a un millón. No obstante, en 2005 la volvió a comprar y pagó dos millones.

Te puede interesar:



TAGS RELACIONADOS