Jonas Brothers califican el single de su regreso como "esto es solo el principio" (VIDEO)
Jonas Brothers califican el single de su regreso como "esto es solo el principio" (VIDEO)

Los  regresaron a lo grande . Este lunes  informó que el single de regreso de la banda, "Sucker", se ha adjudicado el primer puesto en los Hot 100. Es el primer single número 1 que superó con creces a las conocidas "Burnin 'Up, "Lovebug" y "SOS".

En Instagram, los chicos celebraron con videos individuales que dejaron al descubierto sus respectivas personalidades: Nick grita de la emoción, Kevin es dulce y sin palabras, y Joe lleva una máscara de Jar Jar Binks y patea a un payaso inflado.

La cuenta de Instagram oficial de los  compiló los videos en uno solo:"Hoy es un gran día. Estamos oficialmente celebrando nuestro PRIMER NÚMERO 1 en @billboard Hot 100 más el primer grupo de este SIGLO (y el segundo grupo de la historia" ) para debutar # 1. No podemos agradecerles lo suficiente por todo el apoyo. Los queremos muchísimo. Esto es solo el comienzo ".

En su propia publicación, Nick agregó: "¡AHHH! Esto es increíble. Mi corazón está tan lleno de gratitud. Hubo un tiempo en el que no estaba seguro de si alguna vez podría volver a hacer música con mis hermanos. y mucho menos tener una canción número 1 en el Hot 100 en Billboard ... Esto será un viaje inolvidable. ¡Prepárate! "