Jonathan Maicelo es criticado por publicar denigrante imagen contra la mujer
Jonathan Maicelo es criticado por publicar denigrante imagen contra la mujer

El boxeador Jonathan Maicelo viene siendo criticado en redes sociales por publicar una fotografía que denigra a la mujer. Maicelo quiso saludar a sus seguidores por Navidad por medio de una imagen sexista.

Participantes del grupo de Facebook 'Ni Una Menos' en contra de la violencia hacia la mujer denunciaron que el deportista peruano mostró a la imagen de una mujer desnuda amarrada como si fuera un pavo de cena navideña, con el siguiente mensaje "Eso me voy a comer..mas saludable. FELIZ NAVIDAD".

Efectivamente la polémica imagen y el mensaje pertencen a la cuenta del Instagram oficial de Jonathan Maicelo, por lo que las críticas no se hicieron esperar.

¿Le pegaron muchas veces en la cabeza o qué? No se da cuenta que con este tipo de publiciones denigra a la mujer, la expone como un objeto sexual sin valor y sigue fomentando el machismo que tan arraigado está en nuestra sociedad. ¿No tienes mamá o hermanas? Podrás ser muy buen deportista y creerte la cag*** pero ten un poco de respeto por las mujeres. No vale la pena seguir a este tipo personajes", escribió la usuaria en el grupo de Facebook.

TAGS RELACIONADOS