GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

A la medianoche de este lunes, cuando los relojes marcaban las 00:00 hora peruana, miles de fans visitaron la web de Atrápalo Perú para asegurar su entrada en medio de la fiebre de los CyberDays y cumplir con el sueño de ver a su artista favorito, esta vez debutando en el Gran Teatro Nacional.

El artífice de Salvapantallas, Guitarra y Vos, Todo se Transforma y otras muy queridas canciones, continúa su exitosa gira Salvavidas de Hielo, que arrancó en octubre en su tierra uruguaya, agotando taquillas en todas las ciudades entre España, Uruguay, Chile y Argentina, donde por cuatro noches consecutivas llenó a tope el coloso Gran Rex de Buenos Aires, que alberga más de tres mil personas.

Lima escuchará por primera vez en vivo una de las favoritas del nuevo disco, “Pongamos que hablamos de Martínez”, dedicada a su gran amigo y quien le abriera las puertas a su exitosa carrera musical, Joaquín Sabina.

Salvavidas de Hielose realizó entre Ciudad de México y Madrid, grabado íntegramente con guitarras, consiguiendo un sonido cálido, rítmico y atractivo. Se trata de un disco lleno de ritmo, experimentación, melodías y sobre todo grandes canciones. Su primer sencillo, “Telefonía”, es toda una declaración de intenciones sobre la manera de comunicarnos. Para este disco contó con la participación de Mon Laferte, Natalia Lafourcade y Julieta Venegas.

Otro gran gesto que lo conecta con el Perú ha sido su magnífica interpretación del Tema “El Surco” en el disco homenaje a Chabuca Granda “A Chabuca”, obteniendo una nominaciónen la categoría Grabación del Año en los Premios Grammy Latino 2017.

La cita es en el Gran Teatro Nacional de Lima el próximo 21 de mayo de 2018. A las 8:00 p.m. Las entradas online a la venta en el siguiente enlace 

TAGS RELACIONADOS