Jorge González: ¿Cómo es posible que ganara Sebastián Piñera?" (VIDEO)
Jorge González: ¿Cómo es posible que ganara Sebastián Piñera?" (VIDEO)

El músico  cuestionó el hecho de que el presidente de Chile, , haya llegado nuevamente al sillón presidencial; además se mostró crítico con el gobierno de turno.

En entrevista al programa 'Una Nueva Mañana' de Radio Cooperativa, a propósito del lanzamiento del registro del concierto "Nada es para siempre" en plataformas digitales, Jorge González, preguntó "¿Cómo es posible que ganara Piñera?".

El artista calificó a la actual administración como un caos y de "bastante turbulencia" e incluso lo comparó con el gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por no respetar los derechos de las personas, en clara referencia a la represión policial contra la gente que protesta y las comunidades mapuches.

El músico también habló de su estado de salud, trabajo y proyectos y refirió no planea volver a los escenarios. Jorge González estuvo acompañado de Miguel Tapia y Gonzalo Yáñez.

El cantante abordó sobre el accidente cerebrovascular que sufrió en 2015: "Ya lo acepté, fue difícil, es difícil, (pero) podría haber sido peor, podría estar en silla de ruedas o peor".

Resultado de imagen para Jorge González

Además, dijo que ahora lleva una vida en calma escribiendo sentado en su casa y agregó que no ha compuesto nuevas canciones "porque me cuesta mucho".