Nicolás Maduro ordena el cierre de la frontera con Brasil y evalúa hacerlo con Colombia

José José confirma que sufre de cáncer de páncreas (VIDEO)

Cantante mexicano dio esta lamentable noticia sobre su salud
José José confirma que sufre de cáncer de páncreas (VIDEO)

José José confirma que sufre de cáncer de páncreas (VIDEO)

24 de Marzo del 2017 - 17:15 » Textos: Redacción Multimedia Ojo » Fotos: Agencia Reforma

El cantante mexicano José José se pronunció sobre su estado de salud, luego de que se especulara que padece de cáncer, por medio de un video de YouTube.

Desafortunadamente, José José dio una mala noticia, pues confirmó que padece de cáncer de páncreas. "Estoy listo para enfrentar esta aventura en mi vida de la mano de Dios", dijo.

Antes de ello, José José relató que desde hace tres años empezó a perder peso por lo que decidió acudir al Hospital de Nutrición en la ciudad de México donde por fin pudieron dar con la enfermedad que estaba padeciendo.

"Quiero pedirle que por favor que tomen conocimiento que el resto de mi organismo está bien (...) gracias por ayudarme a tener otra extensión de vida", fueron las palabras de José José para el pueblo mexicano.

Recordemos que el estado de salud del cantante mexicano José José generó preocupación en México luego de que varios medios, citando fuentes médicas, informaron en los últimos días que padece cáncer de páncreas, si bien la familia desmintió los rumores sobre la enfermedad, ahora el popular cantante reveló que es cierto.

El diario Reforma publicó el martes que José José, el "Príncipe de la Canción" se encontraba hospitalizado desde hacía una semana en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán (INNSZ) de la Ciudad de México.

Según detalló el periódico, al cantante José José, de 69 años, le estaban practicando diversos estudios médicos para entregarle un diagnóstico definitivo esta misma semana, y hablaba de un tumor en la zona del estómago.

Apenas un día después, el diario El Universal aseguró que José José padecía un tipo de cáncer muy agresivo en el páncreas e inoperable.

Lo más leído