José José fue hospitalizado por problemas de peso

El artista seguirá internado hasta que su cuerpo absorba adecuadamente los alimentos
José José fue hospitalizado por problemas de peso

José José fue hospitalizado por problemas de peso

12 de Enero del 2018 - 02:01 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: EFE

A los 69 años de edad, José José, 'El príncipe de la canción', volvió a ser hospitalizado, informó su representante Laura Núñez, quien, agregó que el cantanteactor mexicano ya encuentra fuera de peligro.

Al ser interrogada por el diario 'El Universal' Laura Núñez explicó que José José fue intervenido solo de manera preventiva, pues necesitaba llevar a cabo un tratamiento que le permita absorber mejor los alimentos.

Cabe precisar que José José oficializó en marzo de 2017 que sufre de cáncer de páncreas y a raíz de esta enfermedad, su peso ha disminuido unos 50 kilos aproximadamente; pese a que hoy en día el artista muestre gran humor y esté a la espera de regresar a casa dentro de una o dos semanas.

"No solamente era subir de peso, sino checar que los nutrientes no están yendo a donde deben de ir, que es la masa muscular", manifestó Laura Núñez.

A pesar de que su intervención haya sido pereventiva, la noticia ha dado la vuelta al mundo, tomando en cuenta que José José se ha ganado con su trabajo y esfuerzo el cariño y la admiración de miles de personas no solo en América Latina, sino también fuera de las fronteras.

El dato

José José ha vendido más de 120 millones de discos en todo el mundo, tras 50 años de trayectoria musical.

Lo más leído